Producto añadido a tu cesta

Producto eliminado

Ocurrió un error

Novedades Nuestro día especial, blog y noticias

03 de Septiembre del 2017

¡COMENZAMOS CON FUERZA! (DESCARGABLE SEPTIEMBRE)

Pues parece que Septiembre ha llegado para avisarnos que el verano se acaba. Con una bajada de temperaturas y algunas lluvias que han caído por varios puntos de país, parece que quiere que demos por finalizada la temporada estival.
Nosotros ya estamos de vuelta con varias cositas nuevas que os iremos enseñando poco a poco, pero nada mejor para empezar que nuestro descargable del mes de Septiembre. Un mes que a algunos nos cuesta un poquito más, para poder reengancharnos a la rutina habitual, los horarios... la vuelta la cole vamos!
Esperamos que al menos el buen humor reine en vuestro día a día, y con nuestro descargable seguro que se hace un poco más llevadero.
Bienvenido Septiembre!
Descargable para ordenador
Descargable ordenador septiembre 2017Descargable para Tablet
Descargable Tablet Septiembre 2017Descargable para móvil
Descargable para móvil

03 de Septiembre del 2017

Y TÚ, TIENES UN CUERPO DE PLAYA? (DESCARGABLE JUNIO)

Aaaaaay que ya se huele el veranito! Y nosotros tenemos que reconocer que aunque seamos más del frío y la mantita, ya apetece ponerse algo más fresquitos y disfrutar de la temporada estival. Largos paseos al atardecer, las terracitas, la brisa del mar, un baño refrescante a la orilla del mar... suena bien verdad? Este mes os hemos querido dar la fórmula mágica para poder lucir cuerpo en la playa, porque al fin y al cabo todos los cuerpos son bellos, tan sólo tenemos que quererlos y aceptarnos como somos. Así que desde aquí os animamos a que os enfundéis el bañador que más os guste y os lancéis a la piscina o la playa más cercana que tengáis y disfrutéis del buen tiempo y la alegría del Sol! nosotros os dejamos nuestro descargable del mes de Junio para que vuestros dispositivos sean los más positivos y geniales de los alrededores. La semana que viene más y mejor, os recordamos que la semana del 12 al 18 de Junio estaremos de vacaciones así que si queréis hacer algún pedido tenéis hasta el Lunes 5 de Junio para que os lleguen antes del 19 de Junio. A partir del 5 Junio los pedidos se enviarán a partir del 19 de Junio.
A disfrutar del buen tiempo! 
Descargable para ordenador
Descargable OrdenadorDescargable para Tablet
Descargable TabletDescargable para móvil
Descargable para móvil
 

03 de Septiembre del 2017

Porque el profe de tu peque se merece una taza personalizada genial!

A pocas semanas de terminar el curso escolar, comienza la búsqueda por ese detallito para la profe de nuestro peque, que tanta paciencia ha tenido durante el año, y a la que habría que ponerle un monumento. 

Dado que no nos podemos permitir hacerles una estatua, os proponemos varias opciones para que además de hacerle un regalo, sea un regalo que le haga ilusión, que no guarde en el fondo del cajón y que realmente haga uso de él. Y qué mejor que una de nuestras tazas para profesoras?

Nuestra primera taza para súper profe con mensaje es perfecta para los amantes de los diseños sencillos y florales.
Taza super profeCómo ya sabéis tenemos nuestra taza súper profesora, que ha sido todo un éxito entre vosotros y que temporada tras temporada nos pedís porque os encanta. Tiene varias opciones de personalización y además os ponemos el nombre de la profe!
Taza súper profesoraY este año nos hemos venido arriba y hemos creado un nuevo diseño mucho más personalizado para su nueva taza favorita. Esa que usará cada mañana y que le recordará lo genial que es. Tiene varias opciones de personalización para el color, tipo de pelo, e incluso tienes cuatro opciones de vestimenta! Puedes elegir entre pantalón, falda o vestido y el color. Todo un mundo de posibilidades!
Taza profesora personalizada 01Taza profesora personalizada 02Taza personalizada 03Taza personalizada profesora 04Taza personalizada profesora 05Taza personalizada profesora 06Taza personalizada profesora 07Taza personalizada profesora 08Y como ya sabéis podéis elegir la lámina suelta o junto con la taza.

Sorprender a la profesora nunca había sido tan sencillo, y con tantas opciones no podéis fallar!