Producto añadido a tu cesta

Producto eliminado

Ocurrió un error

envio y devoluciones

Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente (dependiendo de la opcion de envio). En el caso de los artículos personalizados, el envío se demorará de dos a tres más. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un e-mail de confirmación de envio. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 10 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@nuestrodiaespecial.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Nuestro día especial (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Nuestro día especial quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Nuestro día especial procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará realizando una transferencia bancaría a la cuenta del cliente. Nuestro día especial se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.