Producto añadido a tu cesta

Producto eliminado

Ocurrió un error

21 de Mayo del 2017

Porque el profe de tu peque se merece una taza personalizada genial!


A pocas semanas de terminar el curso escolar, comienza la búsqueda por ese detallito para la profe de nuestro peque, que tanta paciencia ha tenido durante el año, y a la que habría que ponerle un monumento. 

Dado que no nos podemos permitir hacerles una estatua, os proponemos varias opciones para que además de hacerle un regalo, sea un regalo que le haga ilusión, que no guarde en el fondo del cajón y que realmente haga uso de él. Y qué mejor que una de nuestras tazas para profesoras?

Nuestra primera taza para súper profe con mensaje es perfecta para los amantes de los diseños sencillos y florales.
Taza super profeCómo ya sabéis tenemos nuestra taza súper profesora, que ha sido todo un éxito entre vosotros y que temporada tras temporada nos pedís porque os encanta. Tiene varias opciones de personalización y además os ponemos el nombre de la profe!
Taza súper profesoraY este año nos hemos venido arriba y hemos creado un nuevo diseño mucho más personalizado para su nueva taza favorita. Esa que usará cada mañana y que le recordará lo genial que es. Tiene varias opciones de personalización para el color, tipo de pelo, e incluso tienes cuatro opciones de vestimenta! Puedes elegir entre pantalón, falda o vestido y el color. Todo un mundo de posibilidades!
Taza profesora personalizada 01Taza profesora personalizada 02Taza personalizada 03Taza personalizada profesora 04Taza personalizada profesora 05Taza personalizada profesora 06Taza personalizada profesora 07Taza personalizada profesora 08Y como ya sabéis podéis elegir la lámina suelta o junto con la taza.

Sorprender a la profesora nunca había sido tan sencillo, y con tantas opciones no podéis fallar!